Distracción

– Despierta! –
Me levanto rápidamente un poco desconcertada, miro a los lados y me percato de la situación, no me queda más que frotarme los ojos y la cara…
– A ver Sol… Intenta dormirte más temprano a la próxima… – Si miss… – Ve a lavarte la cara para que despiertes un poco más… –
Salgo del salón y llego al baño, me lavo la cara y al secármela con una toallita de papel, en el espejo veo mis ojeras, mi sonrisa apagada, y en el reflejo de mis ojos puedo verlo.
Es el la razón por la cual no duermo en las noches, la razón por la que me distraigo en clases; pero sobretodo es mi razón para sonreír al pensar en él, y regresar a tratar de concentrarme….
(Aun así no me concentro… jeje)

6 Se animaron a decirme:

Dejame que te cuente dijo...
3 de septiembre de 2010, 6:54

me dan ganas d comerte a besos niña... eres todo ternura ...
y ademas me encanta como te expresas...
un abrazooooooooo

Anónimo dijo...
3 de septiembre de 2010, 15:40

Aplica el martillazo para dormir xD
ya hace bastante tiempo que no me duermo en clase, esque en la universidad ya estan mas dificiles las materias y si parpadeo me pierdo mucho xD

Anónimo dijo...
16 de octubre de 2010, 19:52

eres muy buena expresandote! Perdon, ya tenia mucho que no me pasaba por tu blogg, pero es que uff la escuela me tenia muy presionada, pero bueno aqui me tienes de vuelta y permanentemente espero.
Se de lo que hablas haha yo no duermo por la misma razon, y en mi caso lo peor es que no puedo dejar de pensar en el... incluso cuando duermo :)
Bueno cuidate un abrazo!

Unknown dijo...
28 de abril de 2011, 10:46

muy buena expresadora eres! espero que puedas dormir alguna vez y ya deja de pensar en el solo ve y dile lo que sientes!!

un beso y cuidate

te sigoo

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...
30 de mayo de 2011, 6:03

Niña: Vine a leerte y me divierto con tu alegría estupenda

Un abracito

ѕocιaѕ dijo...
3 de noviembre de 2011, 17:37

Que bonito, y que extraño fue dar con tu blog a través de otro y ver que eres mi vecina =D
Es muy tierno cuando encontramos esas razones para sonreir y seguir adelante detrás de esa personita que nos hace suspirar.

Deja un comentario

Entonces... tu opinas que...

Volver al inicio Volver arriba Antes de dormir.... Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.