¿Qué le pasa?

- ¿Qué le pasa? – No lo sé. – ¿Y porque no le preguntas? – Ya lo hice. - ¿Y qué te dijo? – No me dijo nada. –


- Oye, ¿Por qué lloras? – Porque mis papás me van a regañar – ¿Por qué dices eso? – Porque no les obedecí – ¿En qué les desobedeciste? – Me dijeron que no me debía de enfermar porque no hay dinero para llevarme con un doctor – ¿Y luego? – Me puse a jugar bajo la lluvia… Y he empezado a estornudar…

5 Se animaron a decirme:

khepri dijo...
11 de mayo de 2010, 16:52

Siempre regaño a mi hijo por lo mismo, pero soy yo quien camina bajo la lluvia, no hay nada mas placentero que hacerlo sin que nadie diga que no puedes, besitos princesa.

La sonrisa de Hiperion dijo...
12 de junio de 2010, 1:53

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Fernanda dijo...
25 de junio de 2010, 20:59

Triste, pero es una realidad, la pobreza cada día abunda más y no hay nadie ni nada que pueda cambiar aquella realidad porque nadie hace nada...

ʚïɞ♥ кαяу ♥ʚïɞ dijo...
28 de diciembre de 2010, 16:26

=( me conmovio mucho.. encontré tu blog sin querer.. ahora mismo te sigo.. un besito

Deja un comentario

Entonces... tu opinas que...

Volver al inicio Volver arriba Antes de dormir.... Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.